Rincón se prepara para una competida SuperLiga de Fútbol 7 a partir de septiembre

La SuperLiga Málaga F7 visita Rincón de la Victoria a partir de finales de septiembre y organizada por la Asociación Española de Mini Fútbol y con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El escenario de los partidos sera el campo de rugby Manuel Becerra de Rincón de la Victoria, en horario de 9 y 10 de la noche, jugándose los partidos de lunes a viernes. El sistema de competición será de Liga regular con partidos de ida y vuelta, y según los equipos se hará varias vueltas. La intención es que la competición se inicie a finales de septiembre y finalice más o menos a finales de febrero. Los interesados se pueden inscribir en la página www.malaga7futbol.com.



Los mejores optarán a ir al Campeonato de España de Fútbol 7 el próximo verano 2019, para ello una vez finalice el torneo, los mejores de los tres sectores de Málaga se jugarán un puesto en una fase final a disputar en Málaga capital.  Las plantillas deben tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15, que tendrán seguro obligatorio.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga