El Rincón se adelanta en Torredonjimento, pero con uno menos, se ve remontado en la segunda parte (3-1)

Por una cosa o por otra, el Rincón no termina de engancharse en este 2018 a las victorias, y firmó en el Matías Prats de Torredonjimeno su cuarta derrota consecutiva. Al filo del primer cuarto de hora de partido los de Bravo se adelantaban, segundo partido de Jony y segundo gol del joven malagueño. Jugada de varios rechaces, donde Jony estuvo listo para anotar el 0-1. Sin duda la jugada desgraciada, algo excesiva, la segunda tarjeta amarilla para Raúl que dejaba toda la segunda parte al Rincón con uno menos.

Además en un campo pesado, había llovido toda la primera parte. Bravo quitaba a Jony y daba entrada a Miguelito, para reforzar la defensas. Por cierto, primer partido de Miguelito tras su polémica con su posible marcha al Eldense. Los toxirianos, que solo habían perdido en su campo con los tres primeros, estuvieron muy presionantes y acarrolaron al Rincón y dieron la vuelta al marcador. El empate a uno llegó en el minuto 56, con una buena definición de Juan Carlos en un mano a mano con Javi Cuenca. Bravo siguió moviendo el banco, pero el segundo gol llegaba para los de Chumilla gracias a una jugada que pudo arrancar en fuera de juego, y finiquitada por Zapa. Los rojillos se lanzaron a por el empate, y en una contra, Carrillo sentenció. El domingo en el Francisco Romero esperan derrotar al Huétor Vega y recuperar la sonrisa que se le niega en este comienzo de año. 

Torredonjimeno: Juanma, Lara, Rus, Vicente, Miguel, Rubén (Zara, min. 46), Luque, Quesada (Ureña, min. 66), Carrillo (Julio, min. 89), Juan Carlos y Adri.

Rincón: Javi Cuenca, Corpas, Medina, Gallardo, Raúl, Alberto López (Alberto López, min. 59), Javi López, Adal, Pepe Capitán, Jony (Miguelito, min. 46) y Joseíto (Jorge, min. 77).

Goles: 0-1, min. 16: Jony. 1-1, min. 56: Juan Carlos. 2-1, min. 74: Zapa. 3-1, min. 89: Carrillo.

Árbitro: Rodríguez Morales de Almería. Amonestó al local Juan Carlos y a los visitantes Adal, Miguelito y en dos ocasiones a Raúl siendo expulsado en el minuto 40.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno