Rincón y San Pedro se ven las caras tras dos derrotas consecutivas de ambos

Vuelve el fútbol al Francisco Romero este domingo a las 12.15 horas para un derbi provincial de mucho interés para el conjunto visitante que se está jugando en los próximos meses la permanencia. Pero claro, el C. D. Rincón quiere mejorar actuaciones pasadas y recobrar sensaciones positivas y seguir en la zona media, y media-alta de la competición.

El San Pedro tiene 23 puntos, y está empatado con esa puntuación con el Atarfe, aunque el granadino está en zona de descenso, o sea necesitado de puntuar, ya que de perder podría quedarse entre los 5 últimos. Solo ha sacado 7 puntos a domicilio, siendo su mejor resultado, el 0-1 Almería B. El Rincón tiene varias novedades, como es la posible vuelta de Miguelito, que ha estado entredicho por su intención de fichar por el Eldense a espaldas del club. Otra de ellas es le fichaje de Jony, joven futbolista que podría debutar y la tercera es la posible vuelta de Pepe Capitán. Eso sí, son bajas Alberto Cortés, Sergio y Villegas por lesión y Albertillo que fue expulsado ante el Almería B.

En la historia de estos equipos, la más reciente, empate a uno en la ida. En los tres últimos enfrentamientos en el Francisco Romero, 2-1 (gol de la victoria de Pepe Capitán), liga pasada; 1-0, marcó Alberto Cortés en el minuto 90, liga 15-16 y en 1ª Andaluza, 11-12, empate a uno, año que ascendía el San Pedro a Tercera.

 



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar