El Rincón quiere ganar al Guadix en el Francisco Romero, donde no gana desde hace mes y medio

El Rincón recibe este domingo a la hora habitual, 12.15, en el Francisco Romero al Guadix, partido donde quiere volver a saborear lo que es ganar en casa. De hecho, el cuadro de la Axarquía no lo hace desde el 12 de octubre  cuando goleó al Melistar. Después llegaron tres partidos como local, con dos derrotas ante Loja y Linares y un empate con el Antequera. Además, el Almería B fue otro rival que se llevó los 3 puntos de Rincón de la Victoria. Por eso esta temporada, los de Bravo están más fuertes y sacando más puntos a domicilio como ya contábamos en otra noticia.

Los rinconeros quieren hacer buena la victoria en el Vivar Téllez y sumar el triunfo ante un rival irregular, que este año ha ganado y puntuado con equipos de arriba y después ha fallado con otros de abajo. Así, el cuadro accitano llega a Rincón en zona de descenso con solo 11 puntos, lejos de la salvación y con solo dos puntos a domicilio, empató en Huetor-Vega y Vélez. Llega después de perder dos partidos seguidos en su campo.

Bravo sigue teniendo la baja de Javi López, cumplirá su segundo de los cuatro partidos por la expulsión, mientras es duda Albertillo, y no jugará por lesión Alberto López, y se espera la vuelta de Adal. El Rincón no le ha ganado aún en Tercera al Guadix, perdió 4-2 y 2-1 en tierras granadinas. El año pasado 0-0 en el Francisco Romero, y hace dos temporadas 1-1, el gol rojillo lo marcó Pepe Capitán.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga