El Rincón quiere aprovecharse de la ansiedad del Atarfe, con los que nunca perdieron en 3ª

El Rincón buscará ganar en Atarfe, un rival necesitado ya que está en la zona comprometida de la Liga. El partido se juega en tierras granadinas este domingo a las 12 del mediodía. Se han enfrentado en cinco ocasiones en Tercera, y los rinconeros no conocen la derrotas con los atarfeños, eso sí, siempre muy ajustados los encuentros.

Bravo recupera a Raúl tras la sanción, aunque sigue lesionados Salva García, Albertillo y Alberto Cortés. El técnico podría confiar en el bloque que derrotó al Huétor Vega que ha puesto tranquilidad en el plantel axárquico. Ahora mismo el Rincón ha acumulado 42 puntos, y busca su sexta victoria como visitante, ya que acumula 19 puntos en sus viajes.

Mientras el Atarfe está sufriendo en toda la temporada, y parece que así será hasta el final para eludir una de las plazas de descenso. Los granadinos tienen 25 puntos, a uno del Huetor-Vega y Maracena, y a dos del Torremolinos, estos tres fuera del descenso. Además esta mañana el Guadix ha ganado en Melilla (1-2), y se ha situado a dos de los verdes. . El Atarfe es el tercer peor equipo en casa, solo ha sumado cuatro triunfos, aunque siempre compite y ha dado más de un susto, como al Linares (4-3). Por cierto,  después de marcarle 4 al Linares, lleva tres semanas sin hacer gol.

El Rincón ganó en la ida 2-1, con los goles de los de casi siempre, Javi López y Capitán, y en las dos visitas en campañas anteriores, 0-0 y 1-1, marcó Alberto Cortés. Veremos que pasa mañana, ya que las estadísticas solo son prosa.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga