El Rincón, con hambre de victoria, no da opciones al Húetor-Vega (2-0)

La necesitaba. Y llegó. El Rincón sumó una victoria que se le resistía en las últimas cinco jornadas, las últimas cuatro con derrotas. Ganó 2-0 al Huétor-Vega en el Francisco Romero con los goles de Javi López y Pepe Capitán, un gol en cada período. El resultado pudo ser más claro, pero los de Bravo fallaron algunas ocasiones, también es cierto por la buena actuación del cancerbero granadino. El Huétor-Vega llegaba al campo rinconero muy necesitado, agobiado por la intención de sumar ya que corre peligro en repetir en Tercera, este año con cinco descensos.

El Rincón se adelantó pronto, por un claro penalti, donde no perdonó Javi López que cogió la responsabilidad para adelantar a los suyos. La jugada había nacido en el propio joven jugador local, en un centro desde la derecha, cortado por una mano granadina. No le dejó opciones al rival,  y comenzó a someterle una fuerte presión, además de no dejarle pensar y tener ambición para intentar marcar antes del descanso, con un activo Pepe Capitán. El goleador rinconero encontraría su recompensa con una excelente finalización, en una asistencia de Joseíto. Triunfo perseguido, justo y que reconforta después que se le atragantar en los últimos partidos, además de dejar la puerta a cero. Ya son 41 puntos los que suma el cuadro rojillo, que es una cifra notable.

Fotos. Twitter CD. RINCÓN

Rincón: Javi Cuenca,  Miguelito (Corpas, min. 74), Medina, Gallardo, Acosta, Alberto López, Javi López, Caturla, Pepe Capitán, Semi (Jorge, min. 79) y Jony (Joseíto, min. 68).

Huétor-Vega: Miguel, Adri, Pedro León, Tito (Javi Prieto, min. 69), Castillo, Hurtado, Alexi, Alberto (Manolo Muñoz, min. 69), Pablo (Romero, min. 69), Antonio Peso y Joselu.

Goles: 1-0, min. 14: Javi López de penalti. 2-0, min. 77: Pepe Capitán.

Árbitro: Montoro Garrido (Jaén). Amonestó a los visitantes Alexis, Pedro León, Tito y Manolo Muñoz.

Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

 



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar