Rincón Fertilidad Amivel debuta en casa este sábado en busca de su 3ª victoria

Cuarta jornada de liga para Rincón Fertilidad Amivel , pero curiosamente debut en casa de los veleños ante el Bidaideak Bilbao mañana en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga a las 18 horas. Los de Paco Aguilar pueden dar otro paso más para la tranquilidad si ganan a los vascos, que solo tienen una victoria, por las dos que acumula el Amivel. 

Visita Vélez-Málaga, uno de las equipos destacados en las últimas temporadas Bidaideak Bilbao, con una gran y competitiva plantilla e incorporaciones nuevas. Entre sus nombres más destacados están los nacionales Asier García, David Mouriz y Txema Avendaño, estadounidense Jhosua Turek y las últimas incorporaciones el USA Jorge Salazar y el mejor promesa de la temporada anterior Manu Lorenzo entre otros. Además para esta jornada podrán contar con el australiano Peter Blair que llega después de haber jugado el campeonato Asiático clasificatorio para el Mundial de Alemania. Llegan con una victoria y con dos derrotas. Los partidos jugados hasta ahora un sido muy ajustados en el marcador. Los locales afrontan este partido con muchas expectativas y recordando que la temporada pasada y en esta misma jornada los metieron en una crisis de resultados importante.

El Amivel llega con dos victorias y una derrota aunque es excesivamente pronto para hacer balance de resultados. Se presentan ante su público con las nuevas incorporaciones: Ahmad, Ademola y Martínez, más los de la casa Mora, Romero, Fran, Nouredine, Francis Ruiz y Leo Tähti y Alex Santos. La única ausencia será Francis Sánchez recientemente operado.

Foto de Sergio Hijano




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga