Rincón de la Victoria estará presente en la Feria de Turismo de Valladolid (INTUR) donde sorteará estancias y visitas a La Cueva del Tesoro

El evento, donde se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior, se celebra del 22 al 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado su presencia un año más en INTUR Valladolid Feria Internacional de Turismo Interior que se celebrará  del 22 al 25 de noviembre.

Durante estos días desde el expositor de Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía y de Turismo y Promoción de la Diputación de Málaga y de la mano  de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, (APTA), el municipio de Rincón de la Victoria se promocionará a través de material turístico y el sorteo de estancias en hoteles (Rinconsol y Elimar) con alojamiento y desayuno para dos personas que podrán disfrutar en temporada de otoño e invierno “contribuyendo a la desestacionalización de la oferta de sol y playa“, según explica el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

 También se sortearán visitas a La Cueva del Tesoro y un Green Fee en el Campo de Golf Añoreta.  “Acudimos a esta feria con la finalidad de atraer a un turismo potencial para que conozcan nuestra oferta durante los meses de menor afluencia”, añade Martín, quien ha valorado “la buena repercusión que se ha tenido con el aumento del número de turistas que provienen de estos destinos”.

El  alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la oportunidad que supone estar presentes en ferias turísticas de ámbito internacional donde se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales del sector para promocionarnos como destino que ofrece numerosas posibilidades durante todo el año”. Además, Salado ha incidido “en el importante trabajo que este gobierno está llevando a cabo en el ámbito promocional con presencia en las ferias turísticas más importantes del mundo como son las de FITUR en Madrid, ITB de Berlín y  la World Travel Market de Londres”.

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga