Rincón de La Victoria campeón de Andalucía por equipos de triatlón femenino

En una competición disputada en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, el Montilla dominó una prueba con un recorrido total de 28 kilómetros, divididos en 750 metros de natación, 22,5 kilómetros en bicicleta y 5 a pie.

El conjunto ganador, que en 2015 fue segundo, invirtió un tiempo de una hora y cuatro minutos en recorrer el trazado y superó al TriTrain4You de Málaga y al Club Ego Runin de Almería, que fueron segundo y tercero en el podio.

Los seis deportistas del Montilla en lograr la victoria por equipos han sido Camilo Puertas, los hermanos Raúl y Sergio Espejo, Luis Millán, Javier Rodríguez y Ramón Vallés

En la cuarta y quinta posición del Andaluz, en el que participaron 33 conjuntos, terminaron el CD [email protected] de Jaén y el Rincón de La Victoria.

En categoría femenina, las malagueñas del Rincón de La Victoria Rocío Muñoz Fuertes, Esther Ruiz Martin, con Beatriz H García Fernández, Adelaida Saldaña Sedeño, Paula Saldaña Sedeño y Marina Acedo, se adjudicaron el triunfo por delante del TriTrain4You y del Montilla.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga