Rincón de la Victoria acoge los partidos de clasificación para el Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino este fin de semana

El evento deportivo se celebrará los días 6 y 7 de febrero en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón, donde competirán hasta cuatro equipos, entre ellos el equipo rinconero, el CDH La Candelaria.

Rincón de la Victoria es nuevamente el escenario elegido para celebrar una cita deportiva con el hockey, esta vez para acoger los partidos de la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino, según ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



En el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón se llevarán a cabo los partidos entre cuatro equipos: CH Alcalá, UD Taburiente, HOCQUET Burdeos, y CDH La Candelaria-Málaga91. El primer equipo obtendrá la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará los días 19 al 20 de febrero en Viator (Almería). “Todos los equipos presentan un gran nivel, por tanto se prevé que la competición será muy igualada y disputada hasta el último minuto”, señala Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha subrayado la importancia “de continuar apostando por el deporte base, por acoger competiciones que sitúan a nuestro municipio en el mapa deportivo con eventos de ámbito nacional e internacional”.

En este sentido, el también concejal de Turismo subraya el interés de estas citas “que atraen a equipos federados que, bajo todas las estrictas medidas sanitarias, permanecen alojados en instalaciones hoteleras del municipio”.

El primer partido arrancará el sábado 6 de febrero a las 16.00 horas entre La Candelaria-91 y CH Alcalá. El último está previsto el domingo a las 11.30 horas.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar