Rincón confía en que este domingo llege su primera victoria a domicilio

El Rincón llega a San Ignacio dispuesto a sumar su primera victoria a domicilio y empezar a poner puntos de por medio con la zona de descenso. El derbi casi local, se disputa este domingo a las 17.30 horas. El triunfo ante el Huetor Tájar sacó a los rinconeros de la zona de descenso, pero saben que tienen que sumar fuera de su campo para tener algo de colchón con los tres últimos. Recordemos que el Dos Hermanas es el colista con solo 5 puntos, penúltimo es el Atarfe con 11 y antepenúltimo el Lauro con 12, por los 13 del Rincón. O sea todo muy apretado. 
. Bravo no contará con los sancionados Andrés Lope y Acosta y con el lesionado Yuste, aunque recupera a Miguel y Villegas. Se espera que siga la racha de Javi López, que lleva cuatro goles, casi seguidos, más los otros cuatro goles de Pepe Capitán que llevan 8 de los 12 goles del equipo. A la espera que despierten otros jugadores de punta, como Javi y Ubric. 
Por su parte, El Palo no es el equipo de otras temporadas, está decepcionando, y lo está pasando mal, de hecho Fernando Escribano ya dejó su puesto en el banquillo. Los del nuevo San Ignacio tiene solo 16 puntos, solo tres más que los de Bravo, y muy lejos su intención de repetir liga de ascenso como hace cuatro temporadas. Es cierto que aún no han perdido en casa, pero han jugado seis partidos, con tres victorias y tres empates. Sigue teniendo una plantilla con jugadores con oficio como los incombustibles Durán, Jesule, Nacho Aranda y ahora recordemos ha fichado, sin cobrar, otro Aranda, Carlos, ex jugador de numerosos equipos de Primera, y que aún no ha debutado. 




Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga