El Rincón celebra un punto, pero pudieron ser tres en el campo del líder Malagueño

Mirando el resultado, 1-1, At. Malagueño-Rincón, viendo el equipo malaguista líder, sin perder ni un solo punto en su campo…parece un “puntazo”, lo es, pero el conjunto rojillo pudo lograr los tres. Y es que la primera parte de los de Bravo fue casi redonda, le faltó marcar las claras ocasiones que genero.

El Malagueño lo había ganado todo en casa, manda en la Liga con una pasmosa claridad, pero de nuevo se le atravesó un equipo de la Axarquía, y de nuevo tuvo suerte. Antes de los dos goles del partido, el Rincón llegaba con claridad a la portería malaguista, Pepe Capitán, Javi López y Salva García, los tres puñales rojos tuvieron en su botas el 0-1, sobre todo la de Salva. Pero como suele ser habitual, quién perdona…sí lo acabó pagando con el 1-0 en el 43, Nané, el que marcó en el Vivar Téllez, hacía el 1-0, recibía el balón desde la derecha, lo controla con el pecho y fusila a Cuenca. Un jarro de agua fría al filo del descanso, pero casi inmediatamente, empata Pepe Capitán. El ariete remata tras una jugada que nacía en las botas de Miguelito y Javi López.

Menos llegadas hubo en el segundo tiempo, empujó el Malagueño, pero los rinconeros no sufrieron como podía parecer. Estuvieron bien físicamente, bien juntos, y no llegó el tanto local que suele siempre sonreir a los líderes. Punto que pudieron ser puntos, pero romper la dinámica de las dos últimas derrotas.




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga