Rincón celebra la Verbena Granadillas con una programación festiva del 2 al 4 de septiembre

Las actividades son organizadas por la Comisión de festejos de la Asociación de Vecinos Torreón de Albendas Granadillas

Rincón de la Victoria celebra un año más la Verbena de Granadillas desde el vienes 2 al 4 de septiembre con una programación de actividades organizada por la Comisión de festejos de la Asociación de Vecinos Torreón de Albendas Granadillas en colaboración con el Área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. 

Las jornadas festivas comenzarán con la presentación del cartel  de este año a cargo de María José Díaz, seguidamente del pregonero, el periodista Kiko García, tal y como ha avanzado la concejala del área, Alina Caravaca (IU). Citas que darán paso “a un fin de semana con una programación de actividades para todos los públicos que se celebrarán en un enclave tradicional como es el arroyo Granadillas”, destaca la edil.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha invitado a vecinos y visitantes a sumarse a esta celebración, agradeciendo la labor y dedicación de la Asociación de Vecinos en la organización de estas fiestas que forman parte de la agenda festiva de fin de verano en el municipio”.  
Además, el viernes se celebrará la procesión de la imagen de María Santísima Milagrosa de Granadilla a las 21.30 horas, y una noche flamenca con Grandillas Pura, Gitanillas de Granadillas, la actuación del Niño Chaparro y el Chaparro de Málaga además de la actuación de la orquesta Metrópolis. 
 
El sábado se llevará a cabo el almuerzo de homenaje a mayores con la colaboración del área de Bienestar Social, actuaciones musicales y la presencia de la artista Rocío, el humorista el Maletillas y actividades deportivas. El último día de verbena comenzará con un desayuno andaluz, actividades tradicionales de la zona, una paella, y el toque de verdiales. 
   
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), se suma a la invitación “de unas fiestas para disfrutarlas entre familiares y amigos”.   




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria