El Rincón, bastante descentrado, no fue rival para un Real Jaén inspirado

El Rincón perdió en su visita histórica a La Victoria fruto no solo de un rival inspirado, sino también preso de sus fallos y de que nunca llegó a estar centrado en el choque.  Ya a los cinco minutos, recibía el primer tanto en un despiste defensivo, y antes del descanso, Armero, marcó un golazo desde 25 metros, sorprendiendo a todos. Demasiado fácil para un Real Jaén picado y con mucha presión por la derrota en Motril y en una semana movidita, donde por cierto debutó y de titular Juan Carlos, ex del Vélez.  En la segunda parte, no solo no mejoró  el conjunto rinconero, sino que le cayeron dos goles más. El partido recordó al 4-0 del año pasado en Motril, pero es solo un borrón en una sobresaliente temporada, y con una liga tan intensa, no hay tiempo para la lamentación ya que necesitará todo el ánimo para jugar a las 12.15 este miércoles en el Francisco Romero ante el Loja.

 

Real Jaén: Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Juan Carlos (Pico, min. 74), Manolillo, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero (Jonathan, min. 70) y Vera (Góngora, min. 59).
Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel (Ángel, min. 75), Caturla (Semi, min. 65), Javi López (Joseíto, min 71),  Alberto López, Pepe Capitán, Salva García y Alberto Cortés.
Goles: 1-0, min. 5: Vera. 2-0, min. 36: Armero. 3-0, min. 64: Manolillo. 4-0, min. 78: Pico.
Árbitro: Fernández Rodríguez de Granada. Amonestó a los locales Vera, Cervera, Manolillo y a los visitantes Villegas, Ezequiel y Corpas.
Campo: La Victoria, 2000 aficionados




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga