El Rincón, bastante descentrado, no fue rival para un Real Jaén inspirado

El Rincón perdió en su visita histórica a La Victoria fruto no solo de un rival inspirado, sino también preso de sus fallos y de que nunca llegó a estar centrado en el choque.  Ya a los cinco minutos, recibía el primer tanto en un despiste defensivo, y antes del descanso, Armero, marcó un golazo desde 25 metros, sorprendiendo a todos. Demasiado fácil para un Real Jaén picado y con mucha presión por la derrota en Motril y en una semana movidita, donde por cierto debutó y de titular Juan Carlos, ex del Vélez.  En la segunda parte, no solo no mejoró  el conjunto rinconero, sino que le cayeron dos goles más. El partido recordó al 4-0 del año pasado en Motril, pero es solo un borrón en una sobresaliente temporada, y con una liga tan intensa, no hay tiempo para la lamentación ya que necesitará todo el ánimo para jugar a las 12.15 este miércoles en el Francisco Romero ante el Loja.

 

Real Jaén: Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Juan Carlos (Pico, min. 74), Manolillo, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero (Jonathan, min. 70) y Vera (Góngora, min. 59).
Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel (Ángel, min. 75), Caturla (Semi, min. 65), Javi López (Joseíto, min 71),  Alberto López, Pepe Capitán, Salva García y Alberto Cortés.
Goles: 1-0, min. 5: Vera. 2-0, min. 36: Armero. 3-0, min. 64: Manolillo. 4-0, min. 78: Pico.
Árbitro: Fernández Rodríguez de Granada. Amonestó a los locales Vera, Cervera, Manolillo y a los visitantes Villegas, Ezequiel y Corpas.
Campo: La Victoria, 2000 aficionados



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga