Rincón B golea en casa y asciende a la Segunda Andaluza, y la Torre gana en Alozaina

Lo han hecho a lo grande, goleando y dando un recital en el Francisco Romero. Hablamos del filial del C. D. Rincón que hizo los deberes con nota. Y es que le bastaba un empata para ascender de Tercera a Segunda Andaluza, y logró un rotundo 6-0 ante el Valle de Abdalajís y el año que viene jugará con otros dos equipos del municipio curiosamente, Benagalbón y La Cala.

Además, lo hacen a falta aún de tres jornadas, y haciendo una sobresaliente campaña. El conjunto de Juan Carlos Zumaquero ha estado entre los 4 primeros durante todo el campeonato, marcando 65 goles en 24 partidos, con 15 triunfos. El último lo han festejado a lo grande ante sus familiares y amigos de la cantera del Rincón y alrededores. Gallardo, Ilan y Vidal, los tres por partida doble han firmado este “set”. Enhorabuena. 

Además, el Torre del Mar da un paso más para ser campeón y ha ganado 1-3 en Alozaina. Marc Martens con dos goles y David Ramos remontaron el 1-0 inicial de los locales. El Vélez B recibe mañana a las 8 de la tarde al Victoriana en el Vivar Téllez.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga