Rincón B golea en casa y asciende a la Segunda Andaluza, y la Torre gana en Alozaina

Lo han hecho a lo grande, goleando y dando un recital en el Francisco Romero. Hablamos del filial del C. D. Rincón que hizo los deberes con nota. Y es que le bastaba un empata para ascender de Tercera a Segunda Andaluza, y logró un rotundo 6-0 ante el Valle de Abdalajís y el año que viene jugará con otros dos equipos del municipio curiosamente, Benagalbón y La Cala.

Además, lo hacen a falta aún de tres jornadas, y haciendo una sobresaliente campaña. El conjunto de Juan Carlos Zumaquero ha estado entre los 4 primeros durante todo el campeonato, marcando 65 goles en 24 partidos, con 15 triunfos. El último lo han festejado a lo grande ante sus familiares y amigos de la cantera del Rincón y alrededores. Gallardo, Ilan y Vidal, los tres por partida doble han firmado este «set». Enhorabuena. 



Además, el Torre del Mar da un paso más para ser campeón y ha ganado 1-3 en Alozaina. Marc Martens con dos goles y David Ramos remontaron el 1-0 inicial de los locales. El Vélez B recibe mañana a las 8 de la tarde al Victoriana en el Vivar Téllez.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga