Rincón acoge el Campeonato Provincial de Tenis Playa, parecido al badminton pero sobre la arena

Se disputará en la playa de Benagalbón del 22 al 26 de agosto y es valedero para el Campeonato de Andalucía

Esta prueba, organizada por el equipo de Beach Tennis Rincón de la Victoria, bajo la tutela de la Federación Andaluza de Tenis (FATenis), y con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, se celebrará entre el 22 y el 26 de agosto en la Playa de Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria).
 
El torneo contempla las categorías de adultos en las modalidades masculina, femenina y mixta;  menores, abarcando dos tramos de edad que comprende de 8 a 11 años  y de 12 a 14 años; y finalmente la categoría de familias, donde se pretende fomentar la participación de padres y madres con hijos.
 
Los ganadores, solo en la categoría masculina y femenina, dispondrán de un pase directo al Campeonato de Andalucía, que se disputará los días 10 y 11 de septiembre en Cádiz, con alojamiento incluido.
 
Además, habrá trofeos para los subcampeones y regalos que se sortearán para el resto de participantes, gracias a todos los patrocinadores que están apoyando esta práctica deportiva incipiente en la provincia de Málaga.
El precio de inscripción establecido es de 7 euros para los adultos que jueguen una categoría, 12 euros si participan en dos categorías y 15 euros si juegan tres. Para los menores serán 5 euros.  La inscripción puede realizarse por correo electrónico beachtennisrincon@gmail.com, por teléfono 605 25 27 44 o en las zonas deportivas hasta un día antes del comienzo de la competición.
 
La repercusión y el gran índice de participación en el Circuito ha ido creciendo desde el primer día, contando ya con más de 100 participantes. Desde Beach Tennis Rincón os invitamos a que participéis y conozcáis en primera persona esta práctica deportiva tan divertida para compartir con la familia, los amigos y disfrutando del verano, el sol, la música, y el deporte en la playa. 




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar