El Rincón aclara en un comunicado la historia del “no fichaje” de su jugador Miguelito con el Eldense

El Club Deportivo Rincón ha querido aclarar con un comunicado la historia de Miguelito-Eldense-Rincón. Tema que ha levantado polémica en las redes sociales, porque el futbolista se siente defraudado con la actuación del conjunto rinconero, mientras el equipo del Francisco Romero no entiende ese enfado, porque según ellos el lateral derecho malagueño ha faltado a la verdad. En la siguiente noticia, pueden leer lo que comentó Miguelito y la respuesta del CD Rincón. 

Declaraciones de Miguelito a Radio Eldense:

“Yo salgo de allí, quedando bien con mi antiguo club. No me pusieron ningún problema para venirme ya que se habían reunido, y se iban a poner a negociar, y no iba a haber problema para la salida. Yo me venga por libre, al saber que ellos me iban a dar la carta de libertad, y ahora resulta que están pidiendo una cantidad excesiva por mí. Me tengo que volver, porque he dejado el trabajo, a mi familia, dejado todo, por intentar un subir un poco más, porque soy joven. No tengo palabras”

Ante el revuelo y comentarios en diferentes redes sociales, donde el C. D. Rincón no quedaba bien parado han tenido que salir al paso con este comunicado: 

-En referencia al intento de fichaje por parte del Eldense del jugador de nuestro club D. Miguel Ángel Portales Molina. El motivo principal de este comunicado es el gran número de contradicciones en medios de comunicación, declaraciones de los interesados y redes sociales.

A fecha de 23 de noviembre de 2017, se reúne la directiva y cuerpo técnico, con la plantilla, entre ellas, el jugador, y se les comunica que en lo que queda de la presente temporada, el club no dará una sola baja, dándoles los motivos pertinentes, no postulándose nadie en contra.

El jugador en ningún momento se presenta en el club a fin de pedir y solucionar la salida del club. El jugador mantiene varias conversaciones telefónicas con el Director Deportivo, el cual le comunica que no se le dará la baja hasta tanto el club de destino no se ponga en contacto con nosotros a fin de llegar a un acuerdo.

El 16 de enero se recibe un correo por parte del representante de la Junta Gestora del CD Eldense, solicitando la baja del jugador, agradeciendo nuestra predisposición y gratitud, quedando a la espera y recibiendo un cordial saludo.

A fecha de 16 de enero el jugador se pone en contacto vía telefónica con la secretaría del club para decir que se marcha para Elda esa misma tarde, y que ya se pondrán de acuerdos ambos clubes, así mismo se le comunica que no dispone de la baja. A fecha de 17 de enero y tras reunirse la directiva, se le remite escrito al CD Eldense, con las condiciones para la baja del jugador, que son las siguientes:

-El reintegro al club de los gastos originados por el jugador, durante la presente temporada como son los gastos de transporte a los entrenamientos, primas recibidas y la mutualidad de futbolistas, ascendiendo a un total de 1.512, 50 euros.

-A fecha 19 de enero, se recibe un correo en contestación a nuestra petición indicando que el CD Eldense es un club humilde y no puede realizar ningún desembolso que el C. D. Eldense es un club humilde y no puede realizar ningún desembolso económico por ningún jugador, habiendo sido desestimada la opción de firmar un convenio entre ambos clubes, indicando que desiste de seguir adelante con este asunto.

El CD Rincón no va a tomar acciones legales contra el CD Eldense, ni contra el jugador, por haber estado entrenando sin autorización del club. Todos los correos están a disposición de cualquier medio de comunicación que oficialmente lo solicite.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga