Ricky Martin, gran estrella para el Festival Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola

La música siempre es protagonista en cualquier tiempo del año, más aún en verano. El de Fuengirola será intenso, variopinto y salpicado de todo tipo de ritmo y tendencias musicales. En el Castillo Sohail y su entorno hay una oferta musical sin precedentes. La fortaleza acogerá el XXIII Festival Ciudad de Fuengirola, y la ladera la tercera edición del MARENOSTRUM MUSIC CASTLE PARK. Ambos escenarios complementarán su mutua oferta con un variado repertorio musical.

XXIII FESTIVAL CIUDAD DE FUENGIROLA: Un año más, el Castillo Sohail se encargará de transportarnos entre sus legendarias murallas a los rincones musicales más diversos. Una nueva edición de conciertos en directo de excelente calidad; Música con Mayúsculas para todos los gustos y estilos en una escenario clásico de las noches costasoleñas, donde la cercanía con los artistas cobra especial protagonismo. El próximo 29 de junio James Rhodes; el 7 de julio, La Noche en Rosa (Seguridad Social, La Unión…); 14 julio, Francisco; 20 de julio, Fiesta Reggae Rototon y el 11 de agosto, Paco Candela.

MARENØSTRUM MUSIC CASTLE PARK es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en su II Edición contará con un elenco de artistas internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado. De hecho, para los conciertos programados en esta edición ya se han vendido más de 25.000 entradas. Se celebra en un recinto espectacular; la Loma del Castillo Sohail, que se encuentra enmarcada por la propia fortaleza y el mar de fondo. y como novedad, este año se va a habilitar una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento. Sin duda el elenco es para estar muy atentos a estas fechas: 13 de julio, Mercé Sinfónico; 15 julio, A fuego Festival; 21 julio, Vetusta Morla; 27 julio, Alejandro Fernández; 28 julio, Ozuna; 3 de agosto, Luz Casal; 4 de agosto, El Barrio; 9 de agosto, Santana y el 16 de agosto, Ricky Martin. Sin duda, esta última actuación ha levantado mucha expectación y le dará un plus más de interés a este festival.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a a través de la web www.marenostrumcastlepark.com; doctormusic; entradas.com; El Corte Inglés; Ticket Masters. En la web se podrán consultar también los precios de las entradas.

 

 

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga