Reunida la Mesa de Contratación de las obras de la cubierta de la piscina municipal de Nerja

Finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de las obras que corregirán las deficiencias de las cubiertas de la piscina municipal y del pabellón de la Ciudad Deportiva, hoy ha tenido lugar la primera reunión de la mesa de contratación para estudiar las ofertas presentadas.

El siguiente paso es la evaluación, por parte de los técnicos, de las dos propuestas recibidas. Se analizará la documentación presentada, la oferta económica y el plazo de ejecución, según los criterios de adjudicación que establece el pliego. Si las empresas cumplen todos los requisitos y han presentado toda la documentación, se procederá en el menor tiempo posible a la adjudicación definitiva, continuando con los trámites que permitirán dar comienzo a las obras.



El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 225.715,17 euros y contempla el arreglo de las cubiertas, con lo que se podrá abrir de nuevo la piscina climatizada que lleva cerrada más de 18 meses, para que los vecinos y las vecinas de nuestro municipio puedan volver a hacer uso de estas instalaciones deportivas tan demandadas.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria