Restablecida la circulación entre Bobadilla y Fuente de Piedra

Ayer martes quedó interrumpida tras arrollar un tren a un camión

La circulación de trenes entre Bobadilla y Fuente de Piedra, en Málaga, que quedó interrumpida tras arrollar en la tarde de este pasado martes un tren a un camión en un paso a nivel, y que se saldó con cuatro personas heridas, ha quedado restablecida. En concreto, ha sido restablecida sobre las 06.45 horas, una vez ya han concluido los trabajos realizados tras la incidencia, según han informado desde Adif.

El suceso ocurrió hacia las 15.00 horas de la tarde de ayer martes. Los dos ocupantes del vehículo se resultaron herido de gravedad, mientras que dos pasajeros del convoy sufrieron daños leves a causa de la colisión y una mujer embarazada se golpeó, según han precisaron desde el centro de emergencias 112. Por la tarde se conocía que los dos ocupantes del vehículo arrollado, pese a seguir con pronóstico grave estaban fuera de peligro y no se teme por sus vidas. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero a Carlos Haya, mientras que el otro fue trasladado a Antequera en ambulancia. El convoy siniestrado realizaba un servicio convencional, que une las dos capitales por la vía antigua, de ancho ibérico, en dos horas y media; no del servicio Avant que circula por las vías del AVE. A esa hora iba lleno.

El vehículo siniestrado, que pasaba por un paso a nivel sin barreras, no con barreras, como se había informado inicialmente, es un camión lleno de alpacas de paja en una zona deshabitada, pero que según gente de la zona sirve de tránsito para distintas granjas de la zona, por lo que suele haber bastante trasiego .  En el lugar se personaron la Guardia Civil y varias ambulancias. También la dotación de Antequera del Consorcio Provincial de Bomberos se ha incorporó a los trabajos para retirar el camión siniestrado y acudió a la zona un helicóptero medicalizado.

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga