Reina y Kiki, veteranía y juventud, para un Vélez que puede llegar a 21 fichas en breve

Los dos nuevos jugadores del Vélez refuerzan la zaga, Reina de portero y el joven Kiki de central.

Manolo Reina y Juan Antonio Díaz "Kiki", han sido presentados ya oficialmente como nuevos jugadores del Vélez para la campaña 16-17.  Reina, experimentado guardameta marbellí de 32 años, llega a la disciplina veleña tras haber disputado la pasada temporada 2015/16 en las filas del San Pedro, siendo además el portero titular de la Selección de la Federación Andaluza de Fútbol. Su historial deportivo cuenta también con su paso por clubes tales como el Alhaurino, Algeciras  y Marbella con el que llegó a jugar en Segunda División "B".
 El nuevo cancerbero blanco manifestó: "Vengo a competir, junto con Iván (aún sin firmar), a dedicar todo mi tiempo al Vélez y que esté donde se merece, en una superior categoría. Ya conocía a algunos jugadores, y me han dado un buen recibimiento, y veo un ambiente espectacular. Lo vamos a dar todo por este escudo". Reina habló de una Tercera "igualada y con equipos que parecen pequeños pero que darán guerra", dando al Vélez como uno de los candidatos a estar arriba. 
 
Por su parte, Juan Antonio Díaz Sánchez " Kiki " es un central de 19 años que refuerza la zaga de la entidad veleña para la temporada 2016/2017 y viene procedente del Real Betis de Juvenil División de Honor, club que ha brillado en el Grupo IV. El joven malagueño, que estuvo en la cantera malaguista, destacó: "Me dan mucha confianza, con jugadores de gran calidad, mi referencia años atrás era Fernando Hierro, o ahora Sergio Ramos o Macherano". Esperamos hacer una gran temporada, porque hay equipo para ello".
Francis Rodríguez , presidente del Vélez, y Paco Villarrubia, Director Deportivo, confirmaron que “habrá varios fichajes más para seguir dando más calidad a la plantilla”, y parece que al final, según Villarrubia, pueden tener un plantel con 21 fichas,  más de las previstas.
El acto se celebró en el Bar El Rubio, una empresa volcada con el Vélez Club de Fútbol desde siempre, no solo por ser patrocinador, sino porque allí han comido siempre los jugadores foráneos del equipo blanco, casi gratis.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar