Los torroxeños juegan en el campo del tercero, mientras sus vecinos del Torroxeño en el campo del líder Rosario. Todos los equipos axárquicos juegan el domingo

Regresa la 2ª Andaluza tras el parón de Semana Santa. Y lo hace con un partidazo, el Torrox quiere recuperarse del mazazo que supuso perder el partido ante el Algarrobo y el liderato, dando un zarpazo en Villanueva del Trabuco. O sea, se enfrentan a las 6 del domingo el 3º con 56 puntos, y el 2º, Torrox, con 57. Todo puede pasar. Y estarán atentos de lo que haga el líder Rosario, que con 58 puntos, recibe curiosamente al Torroxeño, media hora más tarde (18.30), también el domingo.
Todos nuestros equipos juegan el domingo. Lo hace el Algarrobo en casa, donde suele sufrir, pero quiere ganar al Alhaurín de la Torre y alejar los fantasmas del descenso (16.15 horas). El otro conjunto axárquico, es favorito en Álora a las 6 de la tarde para lograr un triunfo que lo siga postulando entre los 5 primeros y darlo todo para acceder a puestos de ascenso. Por su parte, el Nerja descansa.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar