Reformas y mejoras en el cementerio municipal de Frigiliana

En el día de hoy han concluido las reformas y mejoras que durante el mes de octubre se han venido realizando en el cementerio municipal de frigiliana, las cuales dieron comienzo a principios de octubre estando prevista su conclusión antes del 1 de noviembre, Día de todos los santos, fecha en la que el cementerio recibe tradicionalmente la mayor afluencia de personas.

Según ha explicado la edil Sofía González, se ha adecentado de forma general tanto los exteriores como los interiores procediendo al pintado a fondo de estas zonas, incluyendo entre ellas la capilla de entrada . Al mismo tiempo se ha aprovechado para impermeabilizar con caucho las cubieras superiores de todo el cementerio y se ha instalado nuevo mobiliario , esencialmente bancos , que se han dispuesto por las diferentes zonas del camposanto. Estas necesarias labores de adecentamiento han venido acompañadas de la compra de material para su uso en el cementerio, destacando la adquisición de nuevas escaleras de acceso a los nichos.

La financiación de estos trabajos ha corrido exclusivamente a cargo de las arcas municipales, habiéndose llevado a cabo por el personal de los servicios operativos y limpieza del ayuntamiento.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga