Recuperan el Plan de Dinamización en las bibliotecas de Mijas

Coincidiendo con la semana en que se celebra el Día de Andalucía, el concejal de Educación y Bibliotecas, Hipólito Zapico (PSOE), ha anunciado la adquisición de unas 600 obras que se añaden a la colección de las bibliotecas públicas municipales.

"Tras la vuelta del Plan de Dinamización de Bibliotecas, hoy anunciamos la adquisición de cerca de 600 nuevos obras que ya están disponibles en las cuatro bibliotecas públicas de nuestro municipio para los usuarios que lo deseen", explica Zapico, quién añade "las obras variarán en función de las necesidades de cada biblioteca variando las temáticas y edades en lo que supondrá la incorporación de entre 140 y 150 títulos nuevos por centro".

Estas novedades bibliográficas, según señalan desde el departamento "son una muestra más de la apuesta de la delegación por el impulso de la lectura, y la facilitación del acceso directo a la gran oferta de fondos bibliográficos con la que contamos en el municipio". De este modo, en la selección se incluyen libros de carácter recreativo para niños, jóvenes y adultos, libros de temática andaluza y local, así como de temática variada.

Además y coincidiendo con la semana en que se celebra el Día de Andalucía, los usuarios podrán acceder a una selección de obras preparadas con temática de Andalucía en general, de Málaga y del municipio, "por lo que animamos a los mijeños a disfrutar de nuestras bibliotecas y descubrir las novedades que ya están desde hoy disponibles", finaliza Zapico.




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga