Reconocimiento a los Pregoneros de la Feria de Nerja 2020

La concejala les ha agradecido su participación, deseando que «nos veamos en la Feria del próximo año, dentro de una recuperada normalidad».

La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, ha entregado hoy, en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja unas placas conmemorativas a los pregoneros de la Feria de Nerja de este año, acompañada de la concejala de Turismo y Servicios Municipales, Gema García. Los pregoneros han sido Francisco Jiménez Lallave, de hamburguesería El Lobo; José Miguel Aranda Díaz, de Atracciones Aranda; y Antonio Salas García, El chato, técnico de Espectáculos Mundo. No ha podido asistir Manuel López Bravo con su familia, los Turroneros.



Todos ellos llevan trabajando en la Feria de Nerja desde hace mucho tiempo, y en sus intervenciones, que fueron grabadas y emitidas por las redes sociales municipales, recordaron sus vivencias y anécdotas, conformando un emotivo Pregón. Por ello, la concejala les ha agradecido su participación, deseando que «todos y todas nos veamos en la Feria del próximo año, dentro de una recuperada normalidad».

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar