Reclama 2 euros de parking de cuando era concejal de Vélez y cobraba más de 30.000 euros

El pleno deberá aprobar mañana el gasto del ex edil del PP, Francisco Natera, realizado sin consignación presupuestaria hace más de tres años.

La Corporación Municipal de Vélez-Málaga se reúne mañana en sesión plenaria extraordinaria y urgente para aprobar, como único punto en el orden del día, la propuesta del concejal delegado de Economía y Hacienda, Juan Carlos Márquez, de reconocimiento extrajudicial de facturas.
En total más de dos millones y medio de euros de gastos contraídos por el Ayuntamiento sin consignación presupuestaria, entre los que llama la atención, dos facturas de 2013 de 1 euro cada una de ellas, cuyo pago reclama el que entonces fuera concejal delegado de Mayor, hoy ya jubilado,  Francisco Natera.
El edil, presentó dos tickets con fecha de 23 y 27 de mayo 2013, respectivamente, por aparcamiento al acudir a sendas reuniones, gastos que decidió debía asumir el Ayuntamiento a pesar de que, según información facilitada a AxarquiaPlus, en esa época percibía de las arcas municipales más de 30.000 euros anuales y la partida  presupuestaria correspondiente no contaba con consignación.
Durante los dos años posteriores en los que su partido ocupó con mayoría absoluta el gobierno municipal, la factura no fue abonada y ahora, tres años después, será el nuevo equipo de gobierno el que haga frente al pago de los 2 euros.
Se da la circunstancia de que Francisco Natera saltó a los periódicos de ámbito nacional unos 40 días después de realizar ese gasto de dos euros y pasar la factura al Ayuntamiento por mofarse en twitter de los parados, al publicar un tuit en su cuenta personal de este tenor:
"La crisis está acelerando una tendencia: que los españoles disfruten de sus días de descanso durante todo el año en lugar de todo un mes".




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar