Recibe un disparo en la nuca mientras conduce en Málaga

Este hecho podría estar relacionados con el tráfico de drogas.

Según informa Málaga Hoy, un hombre de unos 30 años permanece hospitalizado tras haber recibido un disparo que le alcanzó la nuca mientras conducía. Su vida, pese a la delicada zona en la que sufrió el impacto, no corre peligro. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el caso. Por el momento, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga, no se ha producido ninguna detención.



Fuentes próximas han indicado a Málaga Hoy que los hechos podrían estar relacionados con el tráfico de drogas. Ocurrieron este lunes hacia el mediodía en calle Tormes, situada en el distrito de Bailén-Miraflores. La hipótesis con la que los investigadores trabajan es que la víctima iba conduciendo un vehículo cuando otra persona abrió fuego contra él.

La Policía tuvo después conocimiento de que había ingresado en el hospital Regional de Málaga con una herida por arma de fuego en la cabeza. Los agentes continúan buscando al autor del disparo. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria