Real Madrid – Málaga: El Reto, a análisis

El próximo sábado, el Málaga se enfrentará a uno de los partidos más importantes de la temporada: su paso por el Bernabéu es uno de los grandes desafíos de la Liga Santander. El Real Madrid, gigante del fútbol por definición, recibirá a un Málaga en zona de descenso tras un doloroso empate en el derbi frente al Atlético de Madrid la pasada semana. ¿Será esto un condicionante para la actitud del club merengue este sábado? Veamos todos los factores que entran en juego.

En plena jornada 13, es decir, ya ligeramente avanzada la temporada, el Madrid se sitúa en tercer puesto en la clasificación, presidida por el Barcelona y con un Valencia en segunda posición que lo está haciendo muy bien. De hecho, al club blanco le hacen falta seis puntos para igualar siquiera a los valencianos, y por su parte el Málaga necesita la misma cifra para igualar al Eibar siquiera y luchar por garantizarse su sitio en primera para la próxima temporada.

El Real Madrid afrontará el encuentro con cinco bajas garantizadas por lesiones: Bale, Navas, Ramos y Zidane y Kovacic no podrán jugar este fin de semana, lo que devalúa las posibilidades del Madrid al que estamos acostumbrados. Por su parte el Málaga tendrá que prescindir esta jornada de Kuzmanovic de seguro, aunque podría tener que dejar atrás también a Gonen, Ricca y Torres, también lesionados por el momento.

En definitiva, las apuestas de fútbol en William Hill son muy benévolas con el Real Madrid, con unas cuotas de 1.07 a 23.00. Más de 20 probabilidades de éxito para el Madrid frente al Málaga. Los expertos se han pronunciado, sin embargo, si bien la pasada temporada las dos victorias fueron para el conjunto de Zidane, en la anterior los dos encuentros de la liga terminaron en tablas. La misma motivación moverá en esta ocasión a las dos partes, arañar algunos puntos para salir de su propia “zona de descenso”, cada uno a su nivel, pero luchando por recuperar una posición que aumente su margen de éxito.




Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga