Rafael Valentino expone en El Apero de Frigiliana

La sala de exposiciones de la Casa del Apero recibe desde el 21 de abril una exposición a cargo de Rafael Valentino, la cual se podrá visitar hasta el próximo 5 de mayo.

Rafael Valentino, nace el 25 de mayo de 1970. Autodidacta por naturaleza, conoce y domina como pocos las difíciles técnicas que conducen al buen trabajo. Sus obras tienen alas y en ellas ha citado a todas los placeres, como en el reino glorioso. Un juego sutil de luces y de sombras se funden en su interior, para transmitir un sentimiento, una historia o simplemente un momento de inusitada belleza.

El preciosista, pues así es como yo denomino su estilo, nos invita a viajar a través del tiempo y la distancia, a que seamos con él, testigos en el mismo camino, sin pensar en nada, tan sólo dejándonos llevar. Con su particular modo de contemplar la belleza, Rafael Valentino, abre de nuevo las puertas de ese mundo de ensoñación, del que emergen piezas de gran fuerza expresiva y al mismo tiempo de una simplicidad que nos reconforta.

HORARIOS DE APERTURA

De lunes a viernes de 10:00h a 18:00h
Sábados: De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
Domingos: De 10:00h a 14:00h

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar