¡Que acabe ya, que el público se va! otro 0-0 en el Vivar Téllez

4ª igualada sin goles del Vélez como local, en un partido sin chispa ante un Maracena que tampoco compitió con entusiasmo, en la entrada más pobre de la temporada en el Vivar Téllez

Último domingo futbolero en el Vivar Téllez, sí último. Y es que los veleños cerrarán la liga en Motril el día 7 y antes, el 3 de mayo jugarán la jornada 38 ( o sea la que debía ser la última), ante el Dos Hermanas en el Vivar Téllez a las 9 de la noche. Los menos de 200 espectadores no sabemos si se han quedado con ganas de repetir después de otro empate a nada, otro partido sin goles, segundo consecutivo y cuarto de la temporada.
Los dos equipos comparecían con nada en juego de importancia, aunque los veleños podían haber adelantado algo en la clasificación ante un rival directo, pero sus escasos remates no acabaron dentro y las "gafas" en el marcador casi se adivinaba. Loren volvió a tener que jugar sin sus dos "9" de referencia, con la sanción de Guerra y la lesión de Diego Assandri. Los que estaban, jugadores ofensivos como Petelu, Rueda o Adri Ruiz, más bien de organizador, no pudieron con la defensa maracenera. Los granadinos no tuvieron tampoco que hacer un gran partido para puntuar.
Lo más claro para el Vélez fue un remate de Petelu, que Alamino envió a córner, en una primera parte dominada por los locales, pero sin esa presión, fuerza y esa palabra tan de moda "intensidad". 
En el segundo tiempo, más de lo mismo, el Maracena apenas se estiraba, podemos encontrar un remate de cabeza de Antonio López, y en el Vélez, tímidos disparos, o el posible penalti a Adri Ruiz cuando el partido moría. Pero el colegiado pensó en castigar con 0-0 este clásico venido a menos.  Quedan 180 minutos, dos partidos, y muchas cosas por hacer para que la afición pueda engancharse a este club histórico, que ha firmado un año horribilis, y que hace que estemos locos porque esto acabe, porque no están iendo ya ni los incodicionales.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga