El PSOE de Torrox exige, tras el atropello de un niño, la instalación de pasos elevados en la avenida Esperanto para acabar con los problemas de seguridad vial en la zona

El concejal socialista, Manuel Villena, ha dicho que “el único proyecto del PP en dos años, innecesario y realizado en contra del pleno de la Corporación, es un fiasco en su ejecución y se ha convertido también en un peligro para los usuarios de la avenida”

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox ha vuelto a reclamar la instalación de pasos elevados en la avenida Esperanto. Tras pedirlo en los últimos cuatro plenos y comisiones municipales, el edil socialista ha reiterado hoy esta exigencia tras el atropello a un niño que se produjo ayer en esta vía. Villena ha dicho que “el PP no escucha nada ni a nadie, pero en asuntos como este en el que está en juego la seguridad de las personas debe actuar cuanto antes y no esperar a que algún día haya un accidente con consecuencias irreparables”.

El concejal del PSOE ha recordado que las obras de la avenida Esperanto han sido el único proyecto del Partido Popular y se ha convertido en un fiasco desde el principio. Ha añadido que “ha sido una obra innecesaria, mal planificada, en la que se cometió un atentado medioambiental talando árboles sanos, se ha vulnerado la voluntad popular actuando en contra de la decisión de la mayoría de concejales del Ayuntamiento para obtener como resultado una calle con una estética bastantes cuestionable en la que los azulejos se van cayendo día a día en la que se han eliminado zonas verdes y que encima plantea un problema de seguridad a los usuarios y usuarias de la vía. A esto, ha dicho, se podrían sumar otras negligencias como la reurbanización en superficie con un gasto de 300.000 euros sin resolver los problemas de saneamiento de la zona, algo que a la larga generará nuevos problemas al vecindario”.

Villena ha dicho que “el proyecto de la avenida Esperanto es el mejor reflejo de lo que hace el PP. Un Gobierno al que solo le importa la estética, cambia árboles por azulejos, se olvida de la seguridad de las personas e ignora la voluntad del pleno de la Corporación. La suma de todo esto define la irresponsabilidad con la que Oscar Medina y los suyos están gobernando nuestro municipio generando un caos tras otro en todo lo que tocan”.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria