El PSOE de Torrox arremete contra IU al que acusa de ser “la muleta del Gobierno de Oscar Medina”

Afirman que la coalición de izquierdas permite “que se establezca en Torrox la política del miedo y el enchufismo puro y duro”

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha realizado hoy un análisis de la situación política del municipio, tras dos años de Gobierno del Partido Popular. La edil socialista ha dicho que “tras romperse cualquier posibilidad de promover un cambio de gobierno desde los grupos políticos que sumamos 11 concejales frente a los 6 del PP, desde el PSOE vamos a seguir abanderando la oposición frente al nefasto ejecutivo de Oscar Medina, que ha sumido a nuestro pueblo en una situación caótica con la complacencia de otros partidos como Izquierda Unida”.
Ramírez ha dicho que “las y los socialistas no vamos a dejar que el PP siga tomando el pelo a los torroxeños y torroxeñas y por ello vamos a ser la voz de nuestro municipio en todos aquellos asuntos, que lamentablemente son muchos, en los que el Gobierno municipal no está a la altura de las circunstancias”. Mientras tanto, ha añadido, “vemos como otras fuerzas políticas, principalmente Izquierda Unida, mantienen una benevolencia con este Gobierno que raya el ridículo”.
La edil socialista ha culpado a IU de ser la muleta del Gobierno de la derecha y de permitir que “se establezca en Torrox la política del miedo y el enchufismo puro y duro”. En este sentido ha detallado que “el PP está utilizando los contratos temporales en el Ayuntamiento para comprar voluntades entre las familias de nuestro municipio e Izquierda Unida es cómplice de ello, porque como nos ha dicho en alguna ocasión su portavoz, Antonio Toro, el como presidente de la Comisión de Control vigila estos contratos y les da su beneplácito. Por cierto, una Comisión de Control que el señor Toro no ha convocado en los últimos meses permitiendo que el Gobierno de Medina campe a sus anchas”.
“El silencio de los socialistas no lo van a poder comprar, como están haciendo con otros, contratando en el Ayuntamiento a algún familiar o persona cercana al partido”, ha concluido.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia