El PSOE dice que la feria de día de Torrox “ha sobrevivido gracias a la apuesta de asociaciones y colectivos”

El viceportavoz del PSOE, Juanma Cortés, ha lamentado que “la feria más cara de la historia solo ha conseguido una afluencia destacada en momentos puntuales o en los espacios de las asociaciones y colectivos”

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha hecho balance de la Feria de Torrox que concluyó el pasado domingo y ha manifestado que “el PP ha fracasado en su intento de hacer una feria a fuerza de talonario, ignorando a los torroxeños y torroxeñas que son los auténticos protagonistas de estas fiestas”. Cortés ha lamentado que “la feria más cara de la historia sólo ha conseguido una afluencia destacada en momentos puntuales o en los espacios de las asociaciones y colectivos. La plaza se ha llenado a ratos durante los costosos conciertos que se han programado, pero ha perdido el protagonismo que había adquirido años atrás en la feria de día que llenaba nuestras tascas, bares y restaurantes. El PP piensa que a base de talonario se puede cambiar la idiosincrasia de una fiesta que a lo largo de los años y con la participación de vecinos y visitantes hemos convertido en un referente comarcal y provincial. El Gobierno de Medina ha dado la espalda a nuestros artistas, que en otra época compartían escenario con las principales actuaciones que se contrataban para la feria y ahora los han relegado pese a lo cual han vuelto a demostrar su valía en la Caseta del Mayor o en aquellos espacios donde han tenido la oportunidad de actuar”.

El viceportavoz socialista ha manifestado que “afortunadamente los torroxeños y torroxeñas han sido capaces de suplir con sus ganas de disfrutar y esfuerzo para hacer cada vez una mejor feria la incapacidad del Gobierno para conectar con el pueblo. Está claro que al deseo de Oscar Medina de devolver con el gasto incontrolado en la feria a los torroxeños y torroxeñas lo que nos merecemos se le ha dado la vuelta y han sido una vez más nuestros vecinos y vecinas los que han hecho posible lo que el Ayuntamiento gestionado por el PP es incapaz de ver y de hacer”.

Cortés ha concluido advirtiendo que pese a que “se puede hacer un balance positivo de la Feria gracias a la participación y esfuerzo del pueblo, la gestión del PP volverá a jugar en nuestra contra con un modelo que ha mermado los ingresos de nuestras empresas y que además tiene un sobrecoste que tendremos que afrontar privando al municipio de servicios municipales más importantes a los que el PP no presta atención”.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga