El PSOE denuncia numerosas goteras en la zona infantil del colegio Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra

El portavoz socialista, José Antonio Moreno Tellez, afirma que la responsabilidad es exclusiva del Ayuntamiento y le pide que actúe con celeridad

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Benamocarra, José Antonio Moreno Tellez, ha denunciado las numerosas goteras con las que se han encontrado hoy los escolares de la zona infantil del colegio Eduardo Ocón Rivas de la localidad tras la vuelta de la Semana Blanca.

Según Moreno Téllez, que afirma que la responsabilidad de la situación es exclusiva del Ayuntamiento,  “esta mañana los padres y madres de Infantil de 4 años nos han enviado varias fotografías a nuestro teléfono de Atención e Información Ciudadana informándonos de la aparición de numerosas goteras. Asimismo, nos comunican que también existen desperfectos en las zonas de los servicios ubicados junto a una de las aulas. “.

Por ello, han solicitado al Alcalde, Abdeslam Lucena, y su equipo de Gobierno, que actúen inmediatamente, “acometiendo las obras necesarias para el arreglo de dichos desperfectos en el menor tiempo posible y por supuesto, velando en todo momento por la seguridad de nuestros pequeños”.

El PSOE ha querido agradecer a los padres y madres que se han dirigido a ellos para comunicarles estas incidencias, “que hayan confiado en nosotros para buscar una solución inmediata a este problema”.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga