El PSOE denuncia que la comunidad de propietarios del Peñoncillo de Torrox lleva 17 solicitudes de reunión con el Gobierno municipal, sin éxito

La vocal del PSOE, María José González, ha lamentado que “el Gobierno popular lejos de solucionar los problemas del municipio ni siquiera llega a escucharlos”

 

El PSOE ha denunciado hoy la situación a la que el Gobierno popular del Ayuntamiento de Torrox está sometiendo a la zona del Peñoncillo y a muchas urbanizaciones del municipio.
La vocal de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE torroxeño, María José González, ha criticado que “el Gobierno de Medina lejos de solucionar los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, ni siquiera llega a escucharlos”. En este sentido, ha detallado que el representante de una comunidad de vecinos, la urbanización Jardines del Mar de El Peñoncillo, ha solicitado desde octubre de 2015 hasta en 17 ocasiones una reunión con el alcalde o alguno de sus concejales para trasladarles las necesidades de esta zona, sin que hasta el momento haya sido atendido por ningún representante del Gobierno municipal. González ha calificado esto como “una muestra más de un Gobierno que solo se escucha a sí mismo y a los que le hacen palmas pero que huye de aquellos vecinos y vecinas que demandan servicios y mejoras en sus urbanizaciones ya que eso implica trabajar y el PP de Torrox trabajar, trabaja bien poquito”.
La vocal socialista ha informado que en el escrito que ha presentado esta Comunidad de Propietarios en el Ayuntamiento, y al que no han dado respuesta, señala una veintena de deficiencias en los servicios municipales a los que el Gobierno popular no ha dado respuesta en los dos últimos años. Entre otras, indican que “el mantenimiento y conservación de la playa de El Peñoncillo es casi nulo”, el acceso a la playa desde la urbanización “está en muy malas condiciones e imposible para las personas con movilidad reducida”, las tapas que cubren algunos registros en las aceras están deterioradas y suponen un riesgo para los peatones, el parque infantil no cuenta con iluminación, “las papeleras brillas por su ausencia” y existe un gran déficit de alumbrado público en otras zonas de la urbanización. La comunidad de propietarios también demanda mayor presencia de la Policía Local y la Guardia Civil, sobre todo, por las noches.
González ha pedido al Gobierno municipal que “en primer lugar, escuchen a los vecinos y vecinas aunque lo que tengan que contarles no les guste y en segundo lugar dejen a un lado la política de autobombo que han practicado en estos dos años y se pongan a trabajar para dar solución a las necesidades del municipio”.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga