PSOE de Torrox critica que el PP “se salta la ley, juega sucio y pretende arañar votos lloriqueando a los vecinos y vecinas”

La responsable de la campaña electoral del PSOE para las elecciones del 26M en Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha lamentado “el juego sucio del Partido Popular en esta campaña electoral. Están muy nerviosos porque cada día ven más cerca el cambio de gobierno en nuestro municipio con Juanma Cortés como nuevo alcalde”

La también candidata del PSOE ha denunciado que ayer, durante el acto que se celebró en la plaza de la Constitución con la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz y el secretario general del PSOE en Málaga, José Luis Ruiz Espejo que el Ayuntamiento de Torrox estuvo realizando labores de descarga de materiales en la zona, ocasionando un ruido que dificultaba el acto de los socialistas (pueden comprobarlo en el vídeo adjunto). “Desde el PSOE pedimos amablemente al Partido Popular, lo hicimos a varios de sus concejales que estaban en la zona, que pararan los trabajos unos minutos hasta que acabáramos nuestro acto político pero no atendieron nuestra petición. Una vez más, el PP de Oscar Medina juega sucio como han venido haciendo durante estos últimos cuatro años”.



Lo ocurrido ayer se suma a otras actitudes del PP en esta campaña electoral que muestran “su escaso talante democrático y que para ellos en política vale todo porque tienen mucho miedo a perder el sillón”, ha añadido Ramírez.

La candidata socialista ha explicado que el PSOE se ha visto obligado a denunciar al Gobierno popular ante la Junta Electoral de Zona por vulnerar la legislación electoral al hacer uso del Ayuntamiento, y de las actuaciones pagadas con dinero público por todos los torroxeños y torroxeñas, para hacer campaña en favor del Partido Popular durante las semanas previas a las Elecciones. Como muestra, ha detallado, el uso que están haciendo de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Torrox en beneficio propio durante esta campaña electoral.

Ramírez ha añadido que “a todo esto, y según nos cuentan algunos de los presentes, tenemos que sumar la actitud ridícula de la concejala, Sandra Extremera, en su último viaje con los mayores de nuestro municipio como responsable del área de Bienestar Social. La edil popular trató de arañar algunos votos durante el viaje a lágrima viva, instando a los vecinos y vecinas que participaban en esta actividad, pagada con dinero público, a votar al Partido Popular el próximo domingo si querían seguir disfrutando de este tipo de viajes”. “Sencillamente, lamentable”, ha concluido la candidata socialista.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga