El PSOE analiza el desempleo en Rincón de la Victoria

Por Víctor L. Carlomagno

El PSOE de Rincón de la Victoria celebra a esta hora en el hotel Rincón Sol  una reunión abierta a la ciudadanía para analizar la problemática del desempleo en el municipio, con la presencia de Javier Carnero Sierra, actual consejero de Empleo, Empresa y Comercio,  y el secretario general local del partido, Antonio Sánchez.

Los socialistas han defendido las acciones que desarrollaron mientras estuvieron al frente de la Alcaldía, como la aprobación de subvenciones y la bajada de impuestos, al mismo tiempo que han anunciado que de volver al gobierno local, pretenden formalizar un parque industrial y comercial, retomar el proyecto del mercado de abastos y un plan comercial consensuado, para cambiar el modelo económico y comercial del municipio.

El Director General de la Consejería de Formación, Manuel García Martín, también asiste al acto, poniendo el acento en que “la formación tiene que venir de la mano de los empleadores, acorde a las necesidades de la zona de influencia para cada tipo de mercado locales”.

“Reinventar y reinventarse, es una obligación desde las esferas del gobierno, sobretodo en esta era de globalizacion y de mercados tan cambiantes”, han sentenciado.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga