Propuestas para el nombre del Parque de Calle Carlos Millón de Nerja

Informa el Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Cristina Fernández, que desde mañana martes 26 de febrero y hasta el próximo viernes 1 de marzo, se abre plazo de presentación de propuestas para nombrar el Parque sito en Calle Carlos Millón, que se encuentra en la última fase de renovación, el cual gozará de nuevo espacio con arboleda.

Estas propuestas podrán ser presentadas por cualquier vecino/a por Registro de Entrada General del Ayuntamiento de Nerja, en horario de 07.45 a 09.30 y de 10.00 a 13.45 horas. Una vez recibidas las propuestas, se harán públicas y se abrirá un nuevo plazo para la votación de las mismas.



La propuesta más votada será el nombre que se adoptará para el mencionado Parque y llevado a Junta de Gobierno Local para la aprobación de su reconocimiento. Tras esto, posterior inauguración del Parque con su nueva placa. «Animo desde aquí a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en el nombramiento de este Parque», concluye la edil.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga