Propuesta de IU para facilitar que cualquier empresa de Vélez pueda suministrar al Ayuntamiento

Solicita la creación de un registro municipal de proveedores donde podrán inscribirse y un portal en internet

IU de Vélez-Málaga va a elevar una propuesta al pleno de la Corporación Municipal encaminada a facilitar que cualquier empresa del término municipal pueda optar a ser proveedora de los servicios que demande el consistorio.

En concreto, la formación solicita iniciar el mecanismo para la creación de un registro de empresas y proveedores municipales para la prestación de servicios y/o la contratación de suministros menores y crear un Portal del Proveedor desde la Web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Esta última facilitaría el registro y tramitación telemática de facturas, a la vez que permitiría a los proveedores el poder realizar un seguimiento más cómodo de sus facturas pendientes de pago sin tener que desplazarse hasta el consistorio veleño. 

Según reza la moción las empresas incluidas en la “bolsa” o registro de proveedores recibirían información de manera directa, bien por correo electrónico o vía SMS, para que en caso de estar interesadas en participar presenten sus presupuestos en el plazo indicado.

 "El objetivo de esta propuesta es que el reparto de las contrataciones menores de bienes y/o servicios sea más justo que hasta la fecha y que todas las entidades privadas tengan las mismas oportunidades que sus competidoras. Y también,  poder ahorrar dinero a las arcas municipales a través de la contrataciones realizadas en el propio territorio", afirma IU.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga