Prohibido fallar como local ante el Maracena en el tercer partido en 8 días

El Vélez vuelve al Vivar Téllez por segundo domingo consecutivo, y a las misma hora 19.30 horas, y de nuevo otro rival granadino, tercero consecutivo. Tras ganar al Huetor Vega y empatar en Atarfe, llega el Maracena, uno de esos partidos clásicos del Grupo IX de Tercera División. Y lo hace en una mala situación, ya que no ha arrancado bien el campeonato, viene con solo dos puntos, dos igualadas, y dispuesto a amargar el buen inicio como local de los de Lucas Cazorla, que ganaron con cierta comodidad sus dos envites ante San Pedro y Huetor Vega.

El cuadro blanco quiere seguir ganando en casa, y podrían volver García Márquez y Benji, si así lo considera oportuno el entrenador, que está claro que con 3 partidos en 8 días, tiene que mirar por la condición física del grupo.

Es evidente que el Vélez no puede permitirse el lujo de dejar escapar puntos en su estadio, viendo la dificultad de obtenerlos a domicilio. El Vélez suele sacar buenos resultados con el cuadro maracenero. El año pasado le sacó 4 puntos, eso sí, se llevó un empate a cero del campo veleño. En la 15-16, el Vélez, con Cazorla en el banco, ganó por 1-0, gol del David Moreno. En la 14-15, fue el primer partido liguero, ganando los de Tello por 2-0, marcaron Julio y Davilillo. En la 13-14, un penalti a lo panenka de Calderón, le dio el triunfo a los blancos. En la 12-13, en un partido loco, y también casi al inicio, 3-3, remontando el Vélez un 0-3 en contra, cuando perdía en el 82 por 0-3. La última victoria maracenera fue en la 11-12, por 1-2.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga