Programación veraniega en Maro

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Nerja comunican que, dentro de las actividades programadas durante la época estival, en Maro este próximo domingo 5 de agosto se inaugura las noches de Cine de Verano en la Plaza de la Iglesia.

Esta iniciativa tendrá lugar a las 22.00 horas cada domingo, la primera de las proyecciones será «Señor, dame paciencia», seguida de «Mascotas», el 12 de agosto; «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», el 19 de agosto; «La la land», el 26 de agosto; y finalizará este ciclo cinematográfico con la proyección inédita de Maro, realizada por un danés.



Además, tendrá lugar un programa musical que llenará las calles de Maro de alegría y ritmo. La charanga Brass Town realizará pasacalles los días 2, 9, 15, 23 y 29 de agosto a las 22.00 horas y actuará finalmente en la Plaza de la Iglesia.

Otro de los espectáculos que seguirán disfrutando los mareños/as serán la actuaciones de Daniel «El Sevillita», los días 3, 10, 17 , 24 y 31 de agosto y de Plácido los días 4, 11, 18 y 25 de agosto.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga