Profesionales del sector turístico visitan Frigiliana

El viernes 5 de abril, Frigiliana fue retratada para más de 300.000 espectadores directos. Este es el número total de seguidores de los instagramers de viajes (usuarios de la red social de fotografía Instagram especializados en destinos turísticos) que visitaron nuestro pueblo en una jornada organizada por la Concejalía de Turismo.

A la jornada asistieron, además de trece instagramers, representantes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, de Turismo y Planificación Costa del Sol y del Ayuntamiento de Torrox. La visita a Frigiliana comenzó con una recepción en la Casa del Apero y una visita al Museo Arqueológico. Esta primera toma de contacto se acompañó con una degustación de productos locales. Tras ella, se realizó una visita al Casco Antiguo y la jornada finalizó con un almuerzo.



El objetivo de la jornada era dar a conocer Frigiliana entre los profesionales del sector, que a menudo son preguntados por destinos turísticos, para que puedan recomendar nuestro municipio conociendo sus virtudes de primera mano. Carmen Cerezo, concejala de turismo, se muestra “satisfecha con el resultado de la jornada. A pesar del día de lluvia, la acogida y repercusión ha sido muy positiva”.

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga