Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja en Torrox

La policía le había detenido hasta en tres ocasiones por quebrantar la orden de alejamiento. El cuerpo de Manoli presentaba una decena de heridas con arma blanca.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Juan Antonio M. L., el vecino de 46 años y natural de Vélez-Málaga detenido por presuntamente matar a su pareja en el núcleo poblacional de El Morche.

Inicialmente, se investiga un presunto delito de homicidio y otro de quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía respecto a la víctima, según han explicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Aunque la causa está declarada secreta, diversas informaciones de Diario Sur apuntan a que Manoli C. S., de 44 años, fue encontrada muerta en la terraza del piso que ambos compartían con una decena de heridas de arma blanca.

Las mismas fuentes aseguran que entre julio y agosto, la Policía Local lo llegó a detener a él hasta en tres ocasiones, actuando los agentes siempre de oficio, por quebrantar la orden de alejamiento

Los testimonios de los vecinos recogidos por este periódico aseguraban que ambos «hacían vida en común» en este pequeño piso de El Morche, aunque destacaron que «las peleas y los gritos eran frecuentes» en el domicilio. En la madrugada del pasado jueves una vecina escuchó a Manoli gritar «¡No me mates! ¡No me mates!». Tras llegar los agentes localizaron el cuerpo sin vida en la terraza, en medio de un gran charco de sangre.

La autopsia realizada reveló que recibió casi una decena de heridas de arma blanca, algunas en el tórax y brazos, y, según las fuentes, parte de ellas de tipo defensivo. Junto al cadáver los especialistas localizaron el cuchillo con el que supuestamente había sido agredida por parte de su pareja tras una fuerte discusión que al parecer se inició en el dormitorio.

Fotografía: Eugenio Cabezas, Diario SUR.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga