Primer Torneo y Exhibición de gimnasia rítmica en Nerja

Esta mañana Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, acompañada de Javier Losada, coordinador de actividades deportivas; José Antonio Martín, responsable de Instalaciones Deportivas; y Zuzana Zanzlová, responsable de este deporte en Nerja, han presentado el cartel anunciador y programa de la primera edición del Torneo y Exhibición Gimnasia Rítmica de Nerja.

Este evento deportivo, que tendrá lugar este domingo 3 de junio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva «Enrique López Cuenca», contará, en la fase de competición, con las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y grupos. Después, habrá exhibiciones y para terminar la competición de las alumnas federadas.



Escuelas de Málaga y Granada se acercarán hasta aquí el domingo para competir, habiendo un total de 250 participantes. «Empezamos a mover la gimnasia rítmica aquí en Nerja, con gran cantidad de alumnas, es un orgullo poder competir aquí e incluso a nivel andaluz la semana que viene», explica Susana.

Desde el área de Deportes se agradece a los Ayuntamientos de Motril y Almuñecar por su colaboración, además de invitar a los nerjeños y nerjeñas a apoyar este evento nuevo en Nerja y de coste gratuito, esperando las siguientes ediciones.

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga