Primer Torneo y Exhibición de gimnasia rítmica en Nerja

Esta mañana Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, acompañada de Javier Losada, coordinador de actividades deportivas; José Antonio Martín, responsable de Instalaciones Deportivas; y Zuzana Zanzlová, responsable de este deporte en Nerja, han presentado el cartel anunciador y programa de la primera edición del Torneo y Exhibición Gimnasia Rítmica de Nerja.

Este evento deportivo, que tendrá lugar este domingo 3 de junio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva «Enrique López Cuenca», contará, en la fase de competición, con las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y grupos. Después, habrá exhibiciones y para terminar la competición de las alumnas federadas.



Escuelas de Málaga y Granada se acercarán hasta aquí el domingo para competir, habiendo un total de 250 participantes. «Empezamos a mover la gimnasia rítmica aquí en Nerja, con gran cantidad de alumnas, es un orgullo poder competir aquí e incluso a nivel andaluz la semana que viene», explica Susana.

Desde el área de Deportes se agradece a los Ayuntamientos de Motril y Almuñecar por su colaboración, además de invitar a los nerjeños y nerjeñas a apoyar este evento nuevo en Nerja y de coste gratuito, esperando las siguientes ediciones.

 

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga