Los veleños suman su 1ª victoria a domicilio y el Rincón sale de la zona de descenso.

CD RINCÓN: Alex, Miguelito, Corpas (Casermeiro, minuto 60), Ezequiel, Acosta, Andrés, Javi López (Javi, minuto 71), Alberto López (Adal, minuto 46), Pepe Capitán, Morales y Alberto Cortés.
CD HUÉTOR TAJAR: Duesca, Arrebola (Manu Daza, minuto 38), Quevedo, Gadea, David, Heras, Mario, Cobo, Erik, Fran (Joaquín, minuto 38) y Adri (Potocho, minuto 73).
ARBITRO: Pulido Valero del colegio jienense, amonestó a los locales Corpas, Miguelito, Casermeiro, Pepe Capitán y expulsó con roja directa a Acosta. Mientras por la parte visitante amonestó a Joaquín y Adri.
GOLES: 1-0, minuto 8: Javi López; 2-0, minuto 27: Javi López; 3-0, minuto 71: Pepe Capitán; 3-1, minuto 72: Eric; 3-2, minuto 83: Andrés (pp).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Francisco Romero de Rincon de la Victoria ante unos 150 espectadores. 
Tercera victoria de la temporada para el cuadro rinconero, ante un Huetor Tajar que estuvo a punto de volver a puntuar en tierras malagueñas, pero le faltó tiempo y se encontró a un Rincón muy luchador e inspirado en la primera parte. Este triunfo saca a los de Bravo de la zona descenso, y espera a ver si por fin llegan dos resultados positivos seguidos. 
 La expulsión del local Acosta, cambio la dinámica de un partido que se había puesto de cara para los locales con un doblete de Javi López. Está en racha el menudo jugar rinconero que está tirando del carro goleador en las últimas jornadas.  Primero mediante una jugada individual y después aprovechando una indecisión de la defensa visitante puso un marcador de cara.
En la reanudación y con la inferioridad numérica de los rojillos se igualarían las fuerzas, aunque volvieron a ver puerta, esta vez gracias a un disparo lejano de Pepe Capitán. Suele ser siempre un resultado definitivo, aunque ya hemos visto esta misma temporada dos remontadas en Primera con tres goles de diferencia, y a punto estuvo verse en el Francisco Romero.  Los visitantes lejos de dar el partido por perdido, dieron un paso hacia delante y dos goles en diez minutos de Eric y de Andrés en propia puerta, trajeron los nervios a las gradas del Francisco Romero, que al final fue testigo de la tercera victoria, todas ellas como local, del conjunto axárquico.
 
Por su parte, el Vélez cambió la dinámica, si la semana pasada llegó la primera derrota en casa, esta ha llegado la primera victoria como visitante. 1-2 ha ganado en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande, feudo que no visitaba en las últimas temporadas. Y eso que comenzó ganando el equipo local y además pronto. Tocaba remontar y ahí tomaron protagonismos tres axárquicos: el portero Iván, que volvía cuatro años al fútbol federado y paró un penalti;  Nacho que marcó al filo del descanso y el goleador Guerra que apuntilló el derbi. Después del gol Alhaurinó, llegó el tanto de cabeza de Nacho, que hizo respirar al club blanco antes del descanso en otra semana más convulsa con las bajas de Saam y Chumilla. En el segundo tiempo, apareció por fin la fortuna para los veleños, parando un penalti Iván y rematando la faena Emilio Guerra, que hacía por fin ganar a domicilio los veleños. Una victoria para calmar algo las aguas mansas y esperar ahora que el cauce del río no ahogue a un equipo con muchas dudas y que necesita muchas tardes de buen fútbol, goles y algo de fortuna para enmendar una temporada deficiente.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar