Presentado el Trofeo de Fútbol Ciudad de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón, dieron a conocer todos los detalles del evento que se celebrará el miércoles 6 de septiembre, a las 21:00 horas, en el estadio Juan Manuel Azuaga con un encuentro entre el C.D. Almuñécar City y la U.D Torre del Mar.

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón, han presentado el Trofeo de Fútbol Ciudad de Torre del Mar, que se celebrará el miércoles 6 de septiembre, a las 21:00 horas, en el estadio Juan Manuel Azuaga con un encuentro entre el C.D. Almuñécar City y la U.D Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía siempre apostaremos por el deporte y por nuestros jóvenes”.

En este sentido, Pérez Atencia, destacó “la importancia de fomentar el deporte como hábito de vida saludable”. Atencia, comentó que “además en este caso la práctica del fútbol favorece el trabajo en equipo y el desarrollo de valores positivos”.

El presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón, explicó que “jugamos contra el C.D. Almuñécar City, un equipo que compite en la misma categoría que nosotros pero en la provincia de Granada.”

“La entrada tiene un coste de 5 euros, y para los abonados será gratuita. Durante el evento, contaremos con un un equipo de megafonía para animar el partido, y también se realizará un sorteo” añadió Manuel Rincón.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, indicó que “en Torre del Mar, contamos con un enclave inmejorable para la práctica deportiva, y nuestro pueblo a día de hoy día es un auténtico paraíso del deporte”.

Desde la Tenencia de Alcaldía hacemos un llamamiento a la afición torreña, e invitamos a todos los aficionados al fútbol a que acudan a este partido, se ilusionen y apoyen al club de Torre del Mar en un evento que promete ser muy ameno para todos los asistentes.



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.