Presentado el libro de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2017

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, presentó el libro de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2017, en el que además de contenido de interés relacionado con la feria torreña se incluye toda la programación de las fiestas de nuestro pueblo que se celebrarán del 22 al 26 de julio.

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado el libro de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2017, en el que además de contenido de interés relacionado con la feria torreña se incluye toda la programación de las fiestas de nuestro pueblo que se celebrarán del 22 al 26 de julio.


El teniente alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, hizo un repaso de todos los eventos que acogerá el pueblo de Torre del Mar con motivo de los festejos “el sábado 22, dará comienzo la feria de día, y durante ese día también se celebrará el Certamen de Pintura al Aire Libre Francisco Hernández, el IV Maratón Fotográfico Enfoques, el Certamen Gastronómico, el Gran Premio de Torre del Mar de la VI Liga Provincial de Jábegas, y el Open de Petanca de la feria. El mismo sábado, a las 22:00 horas, tendrá lugar la inauguración y el corte de cinta de la feria de noche, y después el Certamen Reina y Mister de la feria. El domingo 23, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria de Día con la Reina y el Mister elegidos durante la noche anterior”, añadió Atencia. El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, expresó que “hemos querido potenciar aún más las fiestas de este año con unas actuaciones muy especiales. El domingo 23 tendremos el concierto de Pitingo, el lunes 24 de la chirigota ‘No valemos un duro’ y la comparsa ‘Los Irracionales’, y el martes 25 podremos disfrutar de David Bustamante que ofrecerá su espectáculo en Torre del Mar.”


Atencia, destacó que “el miércoles 26 se celebrará la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, declarada fiesta de interés turístico provincial, y en la que un año más, acompañaremos a la patrona de los marineros en su recorrido por las calles de nuestro pueblo”. El teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, queremos agradecer a la Cofradía de la Pollinica y el Rocío su gran trabajo, así como a todos los comercios que han colaborado para hacer posible la realización de este libro y a todas las personas que han dejado su aportación en él.”




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga