Presentado el libro de la Feria de Caleta y la programación completa de las fiestas

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, junto a los miembros de la Junta de Festejos Algarabía, Carmen Soler y Alejandro Perea, presentaron el libro de la Feria de la Caleta de Vélez y toda la programación de las fiestas, que se celebrarán del 29 de junio al 2 de julio.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha informado que “el jueves 29 de junio es el día del menor con las atracciones a mitad de precio y el viernes 30 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la feria con el corte de cinta. A las 21.15 horas se celebrará la cena de mayores, amenizada por la actuación de Amara Martín, y posteriormente, a las 22.00 horas será la elección de Reinas y Míster (para adultos e infantiles) donde las coronas son donadas por Complementos Cuqui”.

Vilches, señaló que “el viernes 30 se celebrará uno de los eventos más importantes de estas fiestas. Será la Gala Radiolé donde finalmente en vez de Nuria Fergó vendrá Decai, Cañasur y Jaime Valentín, además de artistas de la talla de David Barrull, o el grupo Ortigosa en un espectáculo que reunirá las actuaciones de Antón Cortés, Los Marismeños, Kafé Pá Tres, Sombra y Luz, Juanlu Montoya, Molina, Javi Fernández y Malandar, entre otros.”

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, explicó que “el Sábado 1 de julio comienza la Feria de Día, donde habrá Sardinada gratis acompañada de actuaciones de Grupos de Baile locales como Coro y Danzas de Torre del Mar, Candilejas, Coro Luz del Alba.”

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, avanzó que “por la noche, a las 22.00 horas, comenzará con el grupo de baile local de La Caleta ‘Revuelo de Volantes’, y después entregaremos los premios de fútbol de la feria.”

“Ese día, tendremos otra gran novedad en la feria de este año ya que a las 23.00 horas, celebraremos la Gala Máxima FM, que contará con las actuaciones de Arturo Grau, Jose AM y Jesús Sánchez, para el deleite de los más jóvenes” añadió Vilches.

El domingo 2 de julio, al mediodía será el turno de la paella gratis con la colaboración de “Asociación Sin Edades”que estará acompañada por las actuaciones de Grupos de Baile locales como el caleteño “Gloria del Mar”, Virgen del Carmen, Coro Buena Amistad y revuelo de volantes. Por la noche, tendrá lugar la actuación de los grupos de baile Antonio y Elsa Guerra a las 20:45 horas, terminando con el espectáculo infantil de Vamos a Reir a las 22:15 horas.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar