Presentado el I Torneo Voleibol “Jéssica González Guerrero” en Nerja

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, ha presentado hoy la primera edición del Torneo de Voleibol “Jéssica González Guerrero” que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes, y que formará parte de los eventos deportivos organizados con motivo de la Feria de Nerja 2019.

Este torneo nace como homenaje a la jugadora nerjeña Jéssica González, que ha triunfado en competiciones nacionales, formando parte además de la Selección Femenina de Voleibol de España, explica el concejal.



Por su parte, Jéssica González ha agradecido este reconocimiento dando “gracias en primer lugar al Ayuntamiento de Nerja y también a mi primer entrenador, José Manuel Armijo. Mi carrera deportiva la empecé en Nerja con ocho años, y gracias a ello he progresado mucho todo este tiempo. Es un orgullo por mi parte poder representar a mi pueblo”.

“Desde la Concejalía de Deportes de Nerja se invita a todos los nerjeños y nerjeñas a que nos acompañen en este primer torneo que homenajea a una gran deportista local”, finaliza Daniel Rivas.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar