Presentado el cartel de la feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar en el paseo marítimo

El cuadro, obra de Francisco Jesús Guiterréz Arroba, ha sido presentado en “al Son del rebalaje” por Antonio Moreno y Jesús Atencia

Ante un aforo totalmente abarrotado y tras la actuación del grupo de baile Candilejas, el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesus Pérez Atencia y el Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañados del Teniente Alcalde de Caleta, David Vilches y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, han descubierto esta noche el cartel de la Feria de Santiago y Santa Ana 2016 de Torre del Mar, obra de Francisco Jesús Gutiérrez Arroba.

El acto ha tenido lugar en el escenario del programa "al Son del Rebalaje", un programa de actividades musicales que organiza la Tenencia de Alcaldía torreña a lo largo de todo el verano en el paseo marítimo de Torre del Mar y que está contando con gran éxito de participación.

La feria tendrá lugar desde el día 22 al 26 de Julio. Este año se habilitarán dos carpas en la feria de día, una cerca del paseo marítimo y otra en el recinto ferial para los jóvenes con la actuación de diversos Dj’s. Los conciertos en la caseta municipal en esta edición de 2016 serán:
• 23 Julio – Merche
• 24 Julio – David DeMaría
• 25 Julio – El humorista Justo Gómez y la comparsa “Los Cobardes” de La comparsa de Martínez Ares, ganadores de la COAC 2016 en esta modalidad. Las entradas para Merche y David de María serán a 5€ y para la comparsa "Los Cobardes" a 3€.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga